La cadena dirigida por Alberto Surio tampoco convenció a la ciudadanía vasca con su programación.
La cadena vasca se situó ayer entre las ultimas posiciones de competitividad dentro de la Forta ( Cadenas autonómicas).
Pese a que es una de las cadenas con más presupuesto tan solo adelantó a cadenas tales como IB3 Baleares(Illes Balears), CMT(Castilla La Mancha) y 7RMurcia.(Murcia)
El resto de las cadenas autonómicas adelantaron a la cadena vasca en share en la misma franja horaria:TV3, TVG, Canal Sur, TV Canaria, Aragón TV, TPAsturias, Canal 9 y Telemadrid.
Por ejemplo mientras que la TV Canaria alcanzaba el 12,8%, Aragón Tv el 8,9% y TP Asturies el (,4% la cadena vasca tan solo obtenía un pauperrimo 7,1%.
Pese a todo este resultado permitía elevar excasamente la media de audiencia del dia de la cadena frente a la media del mes ( 7,1% frente al 6,2%)
Peores datos obtenía el programa político presentado por Dani Alvarez, sustituto de Xabier Lapitz en Radio Euskadi tras ser expulsado este por petición presumiblemente de Surio, un triste 4,6%.
Este programa político tampoco consigue dar muestras de neutralidad tras las continuas presencias de peiodistas "afines" a la ideología "del cambio" y la ausencia de voves afines a la primera fuerza política del pais.
Instrumentalización de los medios de comunicación públicos que diría el entendido.
Pos responsabilidad, por respeto a los telespectadores: Surio Dimisión!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario