ETB no consigue recuperarse. Los programas ideados por la dirección de Surio no consiguen gustar a la ciudadanía vasca.
Si la media de la cadena es el 6% de share el lúnes el programa presentado por el "recuperado" Oscar Terol apenas conseguía el 4,4%.
El magazine político presentado por Dani Alvarez el sustituto de Xabier Lapitz en el "Boulevard" de Radio Euskadi, tampoco conseguía atraer a los vascos al canal.
La politización de este magazine orientado hacia una única opinión "de cambio" no convence a los vascos y las vascas.
El programa apenas era seguido por 20.000 personas.
Teleberri 3 no acaba de cuajar. La decisión de poner al frente del área política de ETB al marido de la antinacionalista vasca Tonia Etxarri y colaborador del grupo Vocento (Intereconomía, ABC, El correo Español...) no acaba de gustar a los teleespectadores.
El programa ideado para la persona a la que sustituyó el marido de Tonia Etcharri tampoco gusta. El programa "Consumidores" solo es seguido por el 5% del share.
Los vascos prefieren ver el partido de futbol de La Sexta o conocer las noticias del corazoón de La Noria antes que seguir a ETB-2.
De ETB-1 es mejor no hablar apens unos cientos de vascos siguen sus informativos y el magazine al que han sido destinados todos los contertulios "críticos" en su versión en castellano, "Arratsaldero" (versión en euskera de "Aspaldiko2") apenas es seguido por 0,3% de los teleespectadores que en ese momento ven tv.
Da la sensación de que la dirección "del cambio" ha recibido la misión de destrozar ETB desde dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario