01 octubre 2010

Bengoa siembra la duda: "No nos pillarán"

El miércoles el consejero de Sanidad del ejecutivo López, Rafael Bengoa comparecía ante comisión en el Parlamento vasco.

Aprovechando dicha comparecencia la fuerza política mayoritaria en Euskadi decidió interpelar al consejero, ya que los votos de PP y PSOE habían vetado la comparecencia esplícita de Bengoa para aclarar las supuestas irregularidades en su departamento.

Pues bien, Rafael Bengoa no respondió ni a una sola pregunta de Euzko Abertzaleak (EAJ-PNV).

Si alguien esperaba una negativa a las acusaciones de posibles irregularidades se llevó una gran sorpresa al hablar Bengoa:

"No nos pillarán"


Esa fue la única respuesta ante las preguntas planteadas por posibles irregularidades en su departamento.


Rafael bengoa, consejero de Sanidad del ejecutivo López

Una frase que genera la duda.

Si el consejero afirma "No nos pillarán",
¿significa acaso que si ha existido un posible caso de irregularidad en su departamento?

¿Significa esa frase que han destruido las posibles pruebas que evidenciarían una actitud totalmente incívica y nada ética de un responsable en el ejecutivo?

¿Significa esa frase que responsables de su departamento que ostentan altos cargos han podido beneficiarse economicamente de su puesto político?

Una frase que no transmite credibilidad y que recuerda al mafioso de Chicago perseguido por el fiscal Elliot Ness y que finalmente fue puesto a disposición de la ley.

"No nos pillarán" dijo Bengoa en su comparecencia.

Por responsabilidad, por respeto a la ciudadanía, por respeto a las actitudes éticas de los trabajadores de Osakidetza:

Bengoa Dimisión!!!!!!!!!!



Bookmark and Share

2 comentarios:

  1. Este articulo de carácter claramente subjetivo es total y completamente erróneo. Recuerdo que Bengoa es un medico gestor con renombre mundial y que clarísimamente no hay irregularidades. Lo único es la fijación del PNV en él por lo del caos Marguello y quieren desprestigiarle. Se empieza a notar que el DEIA con el PNV buscan esto, y esta claro que no contrastes tu información en ningún lugar.

    "Ustedes buscan algo parecido al 'caso Margüello, pero aquí no lo van a encontrar. No nos pillaran»

    Un salud,

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu opinión, "opiniones", supongo que reconocerás que Marguello también es un médico de reconocimiento a nivel internacional y muy bien valorado por sus compañeros. Supongo que la fijación del PSOE y del PP contra Marguello e intantandolo relacionar con los consekjeros salientes Azkuna e Inclán,tendrá algo que ver en tu opinión.

    Reconoces que Bengoa dijo "No nos pillarán" y eso huele mal porque no afirma que no existe irregularidad ni que es algo nada ético, sino que siembra la duda de que puede haber algo pero que no se descubrirá.

    Que Bengoa no haya respondido a las preguntas del principal partido de Euskadi tampoco ayuda a despejar las dudas.

    Dicen que la mujer del cesar no solo no debía ser...sino además no parecerlo.

    ResponderEliminar