Tiene su gracia cuando de lo que se trata es de gastar del dinero de los demás.
Según anunciaba el BOPV, las gorras de los ertzainas costarán 139.200 euros (recordar que Ares ha decidido retirar las txapelas del uniforme y sustituirlas por las gorras similares a las usadas por la Policia Nacional, símbolos de la "normalidad")
"El cambio" ha llegado también a la Ertzaintza y Ares lo hace notar erradicando el símbolo más importante del uniforme de la policia vasca, la txapela.
"Era demasiado vasco", pensará alguno.
¿Pero era realmente gastarse todo ese dinero en cambiar un elemento distintivo de la policia autonómica?
Muchos pensarán que no. Y posiblemente cualquiera de los que estén leyendo esta opinión estén pensando en miles de ideas en las que se podían haber usado todo ese dinero en cosas más prioritarias.
El martes 15 de marzo está convocada una multitudinaria concentración de ertzainas para criticar todos los "cambios" que ha sufrido este cuerpo desde la llegada de Ares al departamento.
Recortes, sustituciones y eleiminación de departamentos han motivado dicha concentración, entre otras acciones.
Los ertzainas están hartos de los cambios de Ares y los ciudadanos de los gastos injustificados de los socialistas en tiempos de crisis.
Pero Ares no es el único que gasta por doquier.
El ayuntamiento de Barakaldo, dirigido por el socialista Tontxu Rodríguez ha decidido congelar el gasto destinado a becas escolares mientras que por otro lado ha decidido gastarse 400.000 euros en publicidad.
Publicidad en medios de comunicación destinados a predicar los "logros" del gobierno socialista de Barakaldo (pero con el dinero de los demás).
Otro socialista, el de Bilbao, como aún no ha llegado a las instituciones, no tiene dinero de lso demás para gastar así que se va reuniendo con la gente de los barrios: A 2 MESES DE LAS ELECCIONES!!! Esto es lo que realmente le preocupa a Txema Oleaga: Las elecciones.
No es la gente de Bilbao, no son los colectivos que residen en los barrios, sino las elecciones.
Y por qué aseguro esto, porque Txema decide reunirse con la gente a tan solo 2 meses de las elecciones. Lo podía haber hecho meses atrás. Podía haberse pateado los barrios como hace Azkuna los fines de semana, podía haberse reunido con los diferentes colectivos antes de las elecciones, pero no. Solo a 2 meses de las elecciones decide juntarse con los ciudadanos. La pregunta es: ¿Decidirán los ciudadanos juntarse con él?
No hay comentarios:
Publicar un comentario