27 junio 2011

Carteles Aste Nagusia 2011

A partir de hoy ya se puede votar el cartel que uno prefiera para representar las próximas fiestas de Bilbao, Aste Nagusia 2011.

Los carteles originales están expuestos en el edificio del Ensanche.

Los seis carteles finalistas han sido elegidos entre 230 trabajos, 204 de forma presencial y 26 a través de correo. El jurado, designado por la propia Comisión de Fiestas, está compuesto por Pilar Muerza, representante político de la Comisión de Fiestas y Concejala Delegada Adjunta del Área de Acción Social y concejal del PNV en el Ayuntamiento de Bilbao, Beatriz Marcos, representante político de la Comisión de fiestas y concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Bilbao, Lourdes Luke, representante de Bilboko Konpartsak, Oscar Tellez, director de marketing para Euskadi de la Cadena SER, el fotógrafo Roberto Zarrabeitia y Isidro Elezgaray , pregonero de la pasada Aste Nagusia, y presidido por la Presidenta de la Comisión de Fiestas y Concejala Delegada de Fiestas, Itziar Urtasun.

Podeis votar AQUÍ.

Los carteles seleccionados son los siguientes:

 
Asómate conmigo

 
Hasiera

La luz de Aste Nagusia

Marijaiak

 
Txirenada

Zapia eta Kalera

Para gustos se hicieron los colores.

Por cierto, el cartel titulado "Txirenada" , no me gusta nada, puedo entender que sea un tipo de homenaje pero las fiestas de Bilbao no las representa el Alcalde, ni un riojano que también aparece. Serán personalidades de Bilbao, pero nada más.

Mi elección será la titulada "Marijaiak", pero verémos que pasa al final.

Sorte on guztioi.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario