28 julio 2011

Conclusiones de la dirección socialista de Metro Bilbao: LLeno de averías y carísimo

Esats pueden ser las 2 conclusiones a las que se llega tras realizar un análisis general de los meses en los que los socialistas llevan dirigiendo Metro Bilbao.

A estas dos habría que sumar otra: Externacionalización de los servicios de Euzkadi.

El martes Metro Bilbao volvía a sufrir una de sus habituales averías a las que lleva acostumbrando la dirección del Metro a sus usuarios desde que los socialistas ocupan sus sillones.

Entre Algorta y Larrabasterra solo funcionó un único carril de vía única.

Numerosos retrasos , así como innumerables paradas obligaron a más de uno de desistir en su intento de agilizar sus trayectos y optar por otros medios de transporte.

Más de 20 minutos de retraso, según algunos usuarios, para desplazarse en un trayecto que apenas dura 5´.

A estas averías hay que sumar los cuantiosos gastos que realiza ultimamente la dirección socialista de Metro Bilbao.

El último caso ha sido abonar a un consultor 25 millones de las antiguas pesetas por un trabajo que ha tardado en finalizar ¡¡¡¡10 meses!!!

Entre el sueldo que se ha llevado esta persona destaca el pago de los viajes que ha tenido que realizar desde su lugar de residencia Barcelona, hasta Bilbao.

La Presidenta de Metro Bilbao (Loly San Juan), el director gerente (Iñaki Prego) y el portavoz del PSE-EE (Pastor) en un mitin electoral de los socialistas



Vamos que no habrá en Euzkadi persona distinguida de realizar este mismo trabajo.

¿O quizás no?

El estudio lleva por nombre curiosamente: "Gestión del cambio en Metro Bilbao".

Y es que la nueva dirección "del cambio" no ha dudado en desembolsar una cuantiosa cantidad para defenderse de las acusaciones de despilfarro y de continuas averías.

¿Tendrá motivos?


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