27 octubre 2011

Bildu sube los impuestos pero gana en beneficios para los suyos.

Hace unos dias conocíamos la noticia de que a la portavoz foral en la Diputación de Gipuzkoa se la reclamaba por esa misma institución de la que ejerce de portavoz el haber percibido un salario que no le correspondía.

La portavoz arremetía duramente contra la institución de la que jerece de portavoz y se quejaba de que apareciera antes en el Boletin Oficial que en su domicilio.

Parece ser que la política que cobra anualmente 71.792 euros, solicitó anteriormente la renta básica, de exclusión social, de la que percibía algo menos que su sueldo actual.

La Diputación se lo reclamaba y allí decidió devolver sicho importe, unos 5.000 euros, por lo que apenas cobrará unos 66.0000euros este año. (unos 11 millones de las antiguas pesetas).




Mientras que la actual diputada no se queja parece que los antiguos compañeros de cobro de la renta social si lo hacen al cobrar como en los municipios que gobierna Bildu se experimenta un creciente aumento de los impuestos y de las tasas.

Por poner un ejemplo, el municipio de Bermeo ha visto como sus habitantes pagarán más del 110% de aumento en los billetes de autobús.

Bildu aumenta los impuestos mientras que sus políticos cobran MUY bien.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario