13 febrero 2013

Patxi López y su socialismo en hoteles de 5 estrellas

Este tio se cree que se puede reir de nosotros

El otro día, una joven socialista criticaba la actuación de los políticos socialistas que defendían sus proyectos en hoteles de 5 estrellas.

Esta opinión se ha hecho muy popular en Internet en las ultimas horas y el representante de este ideario en la CAV, Patxi López se ha querido unir a él.

Decía el recien re-elegido secretario general del PSE ( con un tercio menos de los votos) que:



"un proyecto socialista se compadece poco con hoteles de cinco estrellas para hablar de los que sufren".(Patxi López)


Pues bien. Miremos la hemeróteca:

- 9 de octubre de 2.012

El Lehendakari y candidato a la reelección, Patxi López, participará en un encuentro con representantes del ámbito educativo, a las 18.30 horas en el Hotel Domine de Bilbao.


- 16 de octubre de 2.012

El Lehendakari y candidato a la reelección, Patxi López, mantendrá un encuentro con representantes de los sectores sociales de Euskadi, a las 19.00 horas en el Hotel Carlton de Bilbao.

- 21 de octubre de 2.012

El Lehendakari y Los responsables de PSE-EE realizarán el seguimiento de los resultados electorales desde el Hotel Domine de Bilbao.


- Lunes 29 de octubre 2.012

El comité nacional de PSE-EE se reúne este martes (en el Hotel Carlton) para analizar los resultados electorales y poner fechas a sus congresos.

- 30 de marzo de 2.011

PSE-EE celebra este sábado una jornada de trabajo sobre la Sanidad en Euskadi. El encuentro, que se desarrollará en el Hotel Carlton de Bilbao


Y así podíamos seguir.


El Gran Hotel Domine Bilbao, situado frente al Museo Guggenheim, es el primer cinco estrellas y auténtico buque insignia de Hoteles Silken


El Hotel Carlton de Bilbao fue inaugurado en Enero de 1926. Construido y diseñado por el arquitecto vasco-inglés, Manuel María Smith el Hotel Carlton se creó con el firme objetivo de proveer a la Villa de Bilbao de un hotel de Lujo.

No acepto consejos de este populista-socialista de pandereta.

Lecciones las justas.

Y vergüenza debería darle.



Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario