13 noviembre 2009

El PSOE retrasa la llegada del metro a Basauri para que coincida con las elecciones



Las palabras del viceconsejero gipuzkoano y socialista, Gasco, sobre el retraso de la llegada a Basauri un año más tarde de lo inicialmente previsto han encendido las alarmas de la oposición en Basauri.

"Sabemos que los socialistas tratan de hacer coincidir la inauguración del metro con las elecciones municipales que se celebrarán, qué casualidad, justo en las fechas para las que anuncian la llegada del suburbano"
Es curiosos que el anuncio del retraso se haga unos cuantos meses después de la llegada del PSOE al ejecutivo autonómico y no inmediatamente después. Más curioso es que se haga en una visita de populares y socialistas a las obras del metro en Basauri.

También es curiosos que pese a que la alcaldesa socialista lleva gobernando 2 años, gracias al PP, se entere ahora del retraso en als obras y sigue siendo curioso que se entere ahora pese a llevar 3 años representando a Basauri en el Consejo de Transportes de Bizkaia.

Curioso también que las declaraciones del retraso se hagan en el momento en el que se anuncia una 3ª parada no prevista inicialmente.

La indiganción de los vecinos se ha materializado hoy en la entrega de las viviendas de VPO al cerrar la puerta a cientos de vecinos que no han podido acceder al recinto del sorteo.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario