11 febrero 2011

La alcaldesa de Basauri ahora pone pegas a la lanzadera.

La dirección socialista de Metro Bilbao, presidida por el viceconsejero de Transportes del ejecutivo López, aceptaba hace unos dias la decisión de la Diputación Foral de instaurar una lanzadera legal de Bizkaibus para unir Galdakao con la estación de metro de Basauri, que se inaugurará este mes.

Pese a esto no pidió perdón a los ciudadanos perjudicados por la decisión unilateral de la dirección socialista del suburbano de crear una lanzadera ilegal que ha sido denunciada judicialmente por la asociación empresarial de Transportes Interurbanos de Viajeros en Autobuses de Bizkaia (Asvetra.)

De hecho, este embrollo originado unilateralmente por la dirección socialista de Metro Bilbao ha llevado a esta a tener que abonar a la adjudicataria sin concurso del servicio de una cuantiosa cantidad monetaria en concepto de finiquito que incluirá las multas que la Ertzaintza emitió por la ilegalidad del servicio al que fue obligado a realizar por decisión de la dirección socialista de Metro Bilbao.
La alcaldesa de Basauri junto a Patxi López (con cara de cansado)

Curiosamente, una vez aprobada la lanzadera por sus compañeros socialistas en Metro Bilbao, la alcaldesa ha criticado que llegue a Basauri y lo tacha de "improvisación".

Una "improvisación" generada por la actitud chulesca de la dirección socialista de Metro Bilbao de realizar unilateralmente acciones ilegales.

Por cierto, la alcaldesa no pidió en su momento que la Línea 4 de Metro llegara al hospital de Usansolo en Galdakao para no crear conflictos entre las instituciones gobernadas por el mismo partido pero si que lo ha pedido a la Diputación, más bien lo ha exigido. Y digo yo, ¿Por qué para unos si y para otros no? Si se pide autobús, mejor Metro,¿no? Pero nuevamente la alcaldesa socialista nos confirma que piensa más en su propio partido que en los ciudadanos del municipio en el que gobierna.




Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario